miércoles, 27 de febrero de 2008

en pocas palabras

en pocas palabras espero decir mucho...
mucho sinsentido que se impregne en mi ser...
conciencia que me llama al recuerdo...
recuerdo de un futuro que se queda en el ayer...
con pocas palabras camino por tus labios...
besos distantes que se alejaron de mi piel...
tus pocas señales ya me dejaron...
y me obligan a decir con pocas palabras...
que hoy con una nueva vida y nuevos pasos...
incluso con nuevas ganas de ser...
se quedan en mi las viejas historias...
escritas con nuestros cuerpos ...
en esos pedazos de un antiguo atardecer...
con pocas palabras te amo... con pocas acciones te entrego mi ser...
y aún así... eres perfume de mis sueños...
y aún después de todo...
siempre te quiero más que ayer.

para aquellos que desde lejos recuerdan las cosas que en ese ayer... les faltaron por hacer

1 comentario:

Anónimo dijo...

es gratificante leer palabras sabias que salen de una mente joven.